Sobre Mi (About Us) y Reglas


Hola mi nombre es Saraí Ramos, Consultora de Ventas y Belleza. Bienvenidos a mi blog: "Soy Consultora de Ventas". El mismo es un blog dedicado a dar “Tips” o Sugerencias a Consultores de Venta y Belleza. Con el fin de ayudarlos a mejorar en sus trabajos o negocios. La meta de este blog es de tener nuevo contenido todos los meses y subir un blog, mínimo una vez al mes. Entre estos blogs se añadirán reflexiones, periódicamente,  aunque no sea el tema principal del blog y que no necesariamente tenga que ver con la dinámica del blog. No utilizamos nombres ni imágenes de ninguna compañía o marca en particular. Las sugerencias pueden ser aplicadas a cualquier marca o compañía para la que se trabaje según sea el caso. Cada sugerencia o “tip” es basado en mi experiencia personal como consultora de ventas y los mismos no sustituyen talleres de formación y/o cursos que puedan brindar la compañía para la que usted trabaja. Esta es una de las razones principales por el cual decidí mantener el nombre de la compañía para la que trabajo en secreto, para que no mal interpreten de  que los tips o sugerencias vienen de ellos. Si está interesado en trabajar como consultor o consultora de ventas y le gustaría saber cómo se llama la compañía para la cual trabajo, porque le interesaría solicitar en la misma, puede preguntarme por correo electrónico (sara.r.0814@gmail).

Reglas del  blog
·       1- Se aceptaran comentarios de sugerencias, críticas constructivas, experiencias personales en sus respectivos trabajos o negocios.
·      2-  Respetar las opiniones de los demás usuarios y sus comentarios
·      3-  Comentarios que sean SPAM, negativos y/o de bullying  serán eliminados.  Sin excepciones.
·       4- También se prohíbe desacreditar alguna compañía de ventas o belleza, de tener algún problema con la compañía para la que trabaja favor contactarlos a ellos.
·     5-   No se contestarán preguntas sobre en qué compañía trabajo en la sección de comentarios.
·      6-  Usuarios consultores sí pueden mencionar el nombre de su compañía o negocio siempre y cuando no sea para tratar de vender productos o desacreditar la compañía.




Comentarios